lunes, 21 de abril de 2014

AZUL, EL COLOR DE LAS NUEVAS TENDENCIAS





AZUL,  PRECIOSO COLOR, PARA DESTACAR EN UN ESPACIO UNICO COMO ES LA COCINA.

El Grupo ACB, ha sacado al mercado su nueva colección Premium, con 7 colores preciosos con un brillo espectacular, sinceramente te ves reflejado como en un espejo.

Entre todos estos colores el que más furor ha levantando ha sido el color Azul, el cual ya hacia tiempo que los fabricantes de muebles de cocina no tenían en muestrarío. Y más, por ser un azul como su nombre indica Caribe, hasta ahora había habido azules oscuros, azules muy claros, pero no un azul que diera la sensación de alegria en la cocina.

La combinación perfecta con el color Nogal Canaleto, dándole una elegancia inusual, la elegancia no tiene por que tener aspecto sobrio.

Se pueden realizar combinaciones preciosas y atrevidas como azul y marillo, granate y azul, amarillo y negro...

Disponemos en nuestro establecimiento NIZAM COCINA Y BAÑO de los muestrarios para que los puedan ver y tocar, con los cuales ya estamos realizando proyectos muy originales.

La cocina tiene que ser un lugar luminoso, colorido y confortable, pasamos muchas horas de nuestra vida en esta bella estancia de la casa, más importante que lo que muchos piensan.

Espero os guste la fotografía proporcionada por Grupo ACB, con la cocina de color Azul.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por acceder a nuestro blog, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo info@nizamcocinas.es.