viernes, 25 de abril de 2014

COCINAS PARA CASAS CON ENCANTO

 Fotografía de cocina en madera de roble, exposición NIzam.


CASAS Y COCINAS CON ENCANTO.

Ultimamente esta de moda el ir a relajarse a una casa rural o las llamadas casas con encanto, son casas diseñadas desde un principio (tanto el continenete como el contenido) para poder sacarles el máximo partido.

El alquiler por fines de semana o temporadas de vacaciones, es su gran fin.

Para ello el amueblar cada estancia, con muebles de madera y con la mayor originalidad posible les da más posiblidades de negocio, pues efectivamente lo primero que nos entra por los ojos es una fotografía del entorno de la casa o la ubicación y posteriormente una casa bien decorada y con muebles bonitos.

La estancia de la cocina es una de las más valoradas de la casa, cuando uno se aparta a descansar del mundanal ruido de las ciudades necesita tener todas las comodidades para poder guisar, sin tener que estar desplazandose a restaurantes o bares donde comer.

Una cocina de madera es acogedora, cálida y le da un toque especial a la casa, además de ser la estancia más valorada también es la más utilizada, tando cuando se va en fámilia,  como cuando se va con amigos, pues es centro de reunión, ya que normamente en vacaciones suelen todos colaborar en las tareas de preparación del menú.

El disponer de todas las comodidades, igualmente que la cocina que tenemos en casa, facilita al cliente la tarea de planear sus vacaciones y sus amplias opciones para guisar de cualquiera de las formas que desee hacerlo.

Saber lo que es pasar unos días en una casa tranquila en un pueblo y sentirte relajado, feliz y que tengas las comodidades como en tu casa es verdaderamente desonectar .

Se lo recomiendo a todo el mundo.

En Nizam, como profesionales de la cocina realizamos proyectos para casas rurales, chalets, o cualquier otra vivienda donde les guste la madera. Disponemos de amplio muestrario de puertas y complementos para darle ese toque especial y diferente que cada cliente necesita.  Colaboramos con el cliente escuchando sus gustos, asesorándole y realizando el proyecto en 3 dimensiones, donde puede visualizar su cocina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por acceder a nuestro blog, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo info@nizamcocinas.es.