lunes, 7 de abril de 2014

NUEVOS MATERIALES EN COCINAS

            TEMPORADA DE NUEVOS MATERIALES PARA COCINAS DE ENSUEÑO.

El  Grupo Alvic ha lanzado una nueva serie de materiales para hacer cocinas espectaculares, el nuevo material es Metaldeco.

Se trata de un material muy singular METALDECO LUXE, es un producto innovador que fusiona el Luxe Supermate con la sofisticación del metalizado, con un acabado desde el más puro diseño vintage, pudiendo realizar combinaciones con otro material también de la firma Alvic, modelos Suncron  cuyos acabados son colores madera con textura, dando un toque más vanguardista.

Las terminaciones son perfectas.

Estos materiales estan disponibles en varios colores para poder realizar combinaciones en tonos frios o cálidos. Y con Luxe brillo también admiten combinaciones.





Fotografia de Alvic.














En nuestro comercio ya disponemos de los muestrarios, para que los vean y los toquen, pudiendo realizar el proyecto de su cocina con los nuevos materiales.

Muchas gracias por leer nuestras noticias.

1 comentario:

  1. Hace tres años me cambiaron la cocina y me quedo genial,la verdad es que me ayudaron mucho a conseguir lo que yo queria ajustandolo a mi presupuesto, es de las mejores inversiones que he hecho en casa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por acceder a nuestro blog, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo info@nizamcocinas.es.